Carlos Suárez: «Dani Hernández se ha equivocado»

El presidente del Real Valladolid deja bien claro que si no hay traspaso, el portero hispano-venezolano se quedará en el club

«Dani Hernández se ha equivocado». Contundente y directo, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, habló ayer sobre el caso del portero hispano-venezolano y dejó claro que si no hay traspaso se quedará en el club blanquivioleta. «No son maneras. No se sentó precedentes con otros jugadores y no se hará con él», añadió sobre el plante que realizó el lunes el guardameta, que no se ejercitó con sus compañeros en el regreso a los entrenamientos tras una semana de vacaciones.

«Si no hay traspaso, el jugador no abandonará la disciplina del Real Valladolid», reiteró. Suárez habló el lunes antes del entrenamiento con el portero y tanto él como su agente ya conocen sus intenciones. Ayer la conversación de Dani fue con el director deportivo, Braulio Vázquez, que acudió al entrenamiento de la mañana, en el que sí estuvo Dani.

El portero, que el lunes decidió tensar la cuerda ya que tiene una oferta del Tenerife y quiere salir del Real Valladolid, ayer trabajó como uno más bajo las órdenes de Rubi.
En un principio, desde el club blanquivioleta ya se había dejado claro que solo se le dejaría ir -una vez que el propio Dani hizo públicas sus intenciones de abandonar Valladolid- si se encontraba un sustituto de garantías. Ahora, tras el plante del lunes, las exigencias de la entidad pucelana han aumentado y ya se pide un traspaso por su marcha.

Además, al jugador se le ha abierto un expediente informativo por dos causas: por jugar el pasado sábado el amistoso Amigos de Vitolo sin permiso del club («soy de aquí; con eso lo digo todo», llegó a decir tras aquel encuentro sobre su futuro); y por faltar a un entrenamiento.
Todo esto invita a pensar que su salida se ha complicado bastante. Desde Tenerife se insiste en que la prioridad es Dani Hernández, que el acuerdo es un hecho y que solo se espera su resolución con el Real Valladolid para anunciar su incorporación.

Ascenso

Mientras, el presidente del Real Valladolid más que hacer un balance de 2014 lo que quiere es que el «este año se acabe ya y el que viene que sea mejor». Sin hacer una petición clara, Suárez espera tener «salud para poder trabajar. Y si se trabaja bien, conseguiremos los objetivos. Salud y fuerza para luchar por el ascenso».
Mientras, su director deportivo sigue tratando de reforzar la plantilla con, al menos, un delantero.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/NoticiasFicha.aspx?id=Z1FE72640-9368-A841-35E3A2186F90DA0A&v=noticia%2fZ1FE72640-9368-A841-35E3A2186F90DA0A%2f20141231


Previous
Next Post »