Dos futbolistas egipcios a prueba en el Real Valladolid

Los jóvenes futbolistas egipcios Abdallah El-Kordy y Mahmoud Essam están a prueba en el l Real Valladolid como revela KingFut.com exclusivamente.

Según KingFut, los jóvenes delanteros están a prueba el Real Valladolid de España de la Segunda División española desde el pasado viernes, el propio club español viajó a Egipto para solicitar a ambos futbolistas que se desplazasen a España para realizar las pruebas.

Los jugadores se supone que terminarán su período de prueba con el Pucela el domingo 1 de febrero y se tomará la decisión sobre si se deben o no firmar por el club español.
Actualmente Mahmoud juega en la Premier League egipcia B (segunda división de Egipto) en el Lado El-Shams SC, y del que se rumorea que varios clubes están  interesados en sus servicios.Por otra parte, Essam, 20 años, se espera que firme por otro club, incluso español si el Real Valladolid decide no contratarle al no pasar la prueba.

Abdallah El-Kordy, 18 años, ex jugador del Wadi Degla FC, está bajo contrato con el El-Maadi SC, que previamente estuvo a prueba en El Cairo Al-Ahly .

El Real Valladolid actualmente tercero en la Segunda División Española por detrás del Real Betis y Las Palmas después de 21 partidos, y están en una buena posición para conseguir un ascenso a la Primera División (Liga BBVA) la próxima temporada.

Link: http://www.kingfut.com/2015/01/22/mahmoud-essam-trial-real-valladolid/



Previous
Next Post »