El encontronazo de Sisi con un twittero

Ayer por la noche, el ex jugador del Real Valladolid Sisi tuvo un encontronazo con un twittero, al que supo responder perfectamente. 

El extremo de Osasuna, comentaba en su twitter: "Puede ser que lo peor de Velvet sea Alberto????". A lo que el twitter @Alber_franco respondió sin venir a cuento: "Tu eres lo peor de Osasuna y yo no digo nada". Ocho minutos más tarde, Sisi respondió lo siguiente: "Mientras que me lo digas tu con la cara de tonto que tienes no me molesta". Hasta ese momento de la conversación, pese a los reproches todo quedaba en una simple anécdota e incluso graciosa, pero lo peor estaba por llegar, puesto que el twittero una vez más metiendo la pata responde: "Cara de tonto tendré.. pero todos mis ligamentos de las rodillas sanos". Respuesta que @Alber_franco nunca debería de haber hecho, ya que todos sabemos que el bueno de Sisi ha sufrido dos lesiones muy graves de rodilla y precisamente no lo ha pasado muy bien por ello, ya que prácticamente ha estado dos años recuperándose de las lesiones. La conversación con el twittero acabó de la siguiente forma en boca de Sisi: "No hagas caso, reírse de gente con lesiones o enfermedades dice mucho de alguien, saludos colega de ligamentos", ya que en mitad de la conversación había escrito otro usuario que también había tenido problemas con los ligamentos de su rodilla.

Desde Pucela Fichajes felicitamos a Sisi por su saber estar y por aguantar el chaparrón de un indeseable que por supuesto no sabe utilizar las redes sociales. Queremos unirnos a la respuesta de Sisi, ya que jamás nadie se debe de reír de las desgracias ajenas y más si encima sabemos que lo ha pasado muy mal. Desde aquí solo tenemos dos palabras que decir más: ¡GRANDE SISI!


Previous
Next Post »