Javi Chica: «Lo del Betis creo que se va a quedar en un rumor»

Javi Chica volverá, casi con toda seguridad, a ser titular el sábado en el Real Valladolid después de cumplir su partido de sanción el pasado fin de semana. El lateral derecho tiene claro que de aquí al final de la temporada todos los encuentros serán finales, aunque da especial importancia a los puntos ante rivales directos.

Pero el catalán también tuvo que hablar de su pasado en el Betis. Chica llegó en verano procedente de un equipo señalado la pasada semana desde Pamplona como posible ‘primado’ para ganar, precisamente, al Real Valladolid y dejarse perder con Osasuna, en las dos últimas jornadas de la temporada pasada. «Cuando lo leo me quedo sorprendido. Y cuando leo que han salido nombres en concreto, también. Son amigos, ex compañeros en el Betis y confío en ellos. Yo ni descentrado ni nada. Ha salido, es un rumor más. Es lo que pienso», respondió ante la primera pregunta de cómo se sentía.

«¿Posible? No lo sé. Creo que no. Son compañeros y en el vestuario se hubiese escuchado alguna cosa y no se escuchó nada. Confío en ellos y en toda la plantilla del año pasado del Betis», concretó en la segunda para luego hablar de los dos partidos de los que se duda: «El del Valladolid era el último partido en casa, con el año tan malo que habíamos pasado lo único que queríamos era ganar (...) En Pamplona acabé reventado. Siempre sales a ganar. Yo nunca podría salir a perder un partido. Ninguna persona sale a competir para decir no, me dejo perder. Creo que es imposible. Acabé destrozado, tenía los isquios arriba. No vi nada raro. Confío mucho en los compañeros que tenía en el Betis y creo que va a ser un rumor y no va a ser nada».

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z978ED8EB-FD46-FEFA-46E153E7A2061098/20150226/chica/betis/creo/va/quedar/rumor


Previous
Next Post »