Mojica forzará para estar en el Heliodoro

Mojica, con un esguince, asegura que forzará lo necesario para tratar de estar en la convocatoria ante el Tenerife

Mojica cojea ostensiblemente y siente mucho dolor en su tobillo izquierdo. La causa, una de las patadas que recibió durante el partido ante el Alcorcón, patada producida dentro del área que curiosamente no fue señalizada como falta. Las pruebas diagnósticas descartan daño óseo, por lo que la lesión se ha quedado en un esguince del ligamento lateral interno. El colombiano asegura que “forzará” lo necesario para poder estar el domingo en Tenerife. “Quiero jugar como sea, forzaré todo lo posible para poder estar siempre y cuando sea capaz de dar un buen nivel para ayudar al equipo”.

El puñal amante de la salsa choke es consciente de que los rivales están muy pendientes de él. Como para no estarlo. Y es evidente que hacen lo necesario por tratar de neutralizarlo. Mojica se lo toma con paciencia y lo asume, aunque bien harían los colegiados en proteger a los futbolistas que aportan con creces al espectáculo. “Hay veces que van a querer darte con todo, no con mala intención. Sé que va a pasar muchas veces, espero sobreponerme a esas adversidades y yo lo veo como parte del juego. Ayer el árbitro sancionó justamente con amarillas muchas entradas que recibí”.  No en vano, el colombiano provocó la expulsión de Nagore y pudo haber hecho lo propio con el alfarero Martinez, aunque el castigo a sus dos fuertes entradas se quedó solo en una amarilla.

El velocísimo extremo valoró la capacidad del equipo para generar ocasiones y el gran momento de los jugadores atacantes del Real Valladolid. “Nos entendemos muy bien y agradecemos el trabajo de todo el equipo para que nosotros podamos estar cómodos”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16022015/Un-punal-en-el-punto-de-mira/


Previous
Next Post »