Mojica: “A veces vienen a darte con todo”

Los aficionados del Real Valladolid abandonaron el domingo Zorrilla con la satisfacción de haber visto sumar tres puntos más a su equipo, pero con la incógnita del estado físico de Mojica, que abandonó el terreno de juego lesionado y con evidentes signos de dolor en el tobillo izquierdo.

Por fortuna, las pruebas radiológicas determinaron que no sufre ningún problema óseo y que incluso podría estar recuperado del esguince que sufre para acompañar al equipo en el compromiso del próximo domingo ante el Tenerife. De hecho, el jugador no parece dispuesto a perderse el choque en el Heliodoro Rodríguez López.

“Me duele bastante el tobillo y parte del tendón, esperemos poder recuperarme para el partido. La verdad es que me duele bastante, pero forzaré todo lo posible para poder estar. Aguantaré hasta el límite en el que pueda dar un buen nivel, porque tampoco voy a ir por ir. Eso es lo que pienso, recuperarme para poder estar al máximo y si no, no viajar para no ser una baja dentro del terreno de juego para el equipo”, afirmó ayer.

El extremo colombiano recuerda la acción en la que cayó lesionado, en la que el colegiado pudo señalar la pena máxima, aunque finalmente quedaría sin sancionar: “Ya iba a definir, me llegó por detrás y me pegó entre el tobillo y el peroné y me dobló el tobillo. No hubo tarjeta ni nada, pero me dolió muchísimo y espero a ver si puedo recuperarme para el fin de semana”.

De hecho, la entrada que le llevó a abandonar antes de tiempo el terreno de juego no fue sino la guinda a una sucesión de acciones mediante las que los futbolistas del Alcorcón trataron de detener al desequilibrante jugador del conjunto pucelano: “Pasó y supe jugar con eso, pero hay momentos en que puede que no sea con mala intención, pero vienen a darte con todo. Es parte del juego y va pasar muchas veces y espero poder sobreponerme a esas adversidades”.

Pudieron expulsar a dos

La velocidad de Mojica provocó que Nagore fuera expulsado cuando apenas habían transcurrido 20 minutos de juego y estuvo a punto de hacer que Antonio Martínez siguiera el mismo camino.
“El segundo lateral que pusieron, también estuve a punto de expulsarlo porque hubo una falta anterior que me hizo en la mitad del campo que no le sacaron amarilla. Creo que eso sirve y suma para el equipo, que ayuda para que hubiera más espacios y desequilibrio por la banda”, concluyó uno de los jugadores más destacados de la plantilla castellana.

Noticia: MARCA



Previous
Next Post »