Declaraciones de Marc Valiente de justo hoy hace un año que le dejan en evidencia

Hace un año en rueda de prensa, el central catalán del Real Valladolid dijo: "Si alguien me quiere, creo que deberá abonar la cláusula". Situación que un año después ha variado bastante.

El central catalán hace hoy justo un año atendió a los medios de comunicación tras su primer entrenamiento con el primer equipo, una vez que superó la operación en el pómulo que sufrió, afirmando sentirse muy feliz en las filas pucelanas. Un año después ha pedido salir del Real Valladolid y además ya no habla de claúsulas, sino que he dicho al Real Valladolid que negocien su salida a la baja para poder salir.

Para Marc Valiente lo que valía hace un año, ahora no lo vale, pudiendo leer textualmente lo que dijo hace un año en cuanto a una posible salida del club, rumbo a un Primera División: "argumentó que no puede cerrar la puerta de salida, pero que se siente muy cómodo en el Real Valladolid, por lo que no piensa en otra cosa que no sea el blanco y violeta: Cada jugador tiene un contrato, se debe respetar y tiene una cláusula de rescisión que es la que marca la posible salida o no. Si alguien me quiere, creo que deberá abonar esa cláusula, estoy muy contento aquí. Desde el día que viene hasta ahora, el descenso no me ha hecho cambiar de opinión, Valladolid es una ciudad y club que me encanta, un jugador no se puede cerrar ninguna puerta, pero yo estoy muy a gusto aquí”.

Esto es un claro ejemplo de que muchas veces en una rueda de prensa es mejor no hablar tanto y hacerlo en el terreno de juego, porque un año después puedes "comerte" tus propias palabras. Ahora Marc: ¿Dónde queda ese contrato que hay que respetar? ¿Para que sirven las claúsulas? ¿Donde esta ese compromiso con la afición que se demuestra en los entrenamientos?. Todas estas respuestas Valiente las habría respondido perfectamente hace una año, pero claro lo que valía antes ahora no...

Noticia entera de hace un año: http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/07/marc-valiente-si-alguien-me-quiere-creo.html


Previous
Next Post »