Jeffrén Suárez rechaza la primera oferta del Tenerife

El futbolista, hispano-venezolano, Jeffrén Suárez, sigue siendo un objetivo importante para el representativo en este mercado estival. Tal y cómo ha ido informando Radio MARCA Tenerife, el futbolista no ha realizado la pretemporada con el Valladolid y sus representantes están cerrando los últimos flecos para dar por finalizada su etapa en el club blanquivioleta.

Sin embargo, el jugador había reconocido, en esta casa, que estaría en disposición de regresar a la isla que lo vió crecer, pero que todavía no había recibido ninguna oferta por parte del secretario técnico, Alfonso Serrano. Tan sólo varias llamadas para interesarse por su situación en Valladolid e ir tanteando el terreno.

En los últimos días, el CD Tenerife, en la figura de Serrano, había trasladado una oferta a los representantes de Jeffrén, éstos la trasladaban al interior  que calificaba, en Radio MARCA Tenerife, como “muy baja” la proposición que le planteaban desde entidad insular. Asimismo, el primer acercamiento económico no ha llegado a buen puerto y habrá que esperar un nuevo movimiento del conjunto blanquiazul. No hay que olvidar que hasta que no se rescinda el contrato que le vincula al conjunto pucelano, Jeffrén no podrá firmar por ningún club. La pelota está ahora en el tejado del CD Tenerife.

Link: http://www.radiomarcatenerife.com/new/2015/07/28/jeffren-suarez-rechaza-la-primera-oferta-del-tenerife/


Previous
Next Post »