Los primeros en llegar serán Garitano, Samuel y Juan Villar

El Real Valladolid va atando fichajes pese a no hacerlos oficiales, una vez que se confirme la salida de Rubi y se oficilice la llegada de Gaizka Garitano, el Real Valladolid presentará a sus dos primeros fichajes: Samuel Llorca y Juan Villar. 

En las próximas horas se hará oficial la llegada de Gaizka Garitano, el ex entrenador del Eibar que tenía pensado tomarse un año sabático, pero una vez más Braulio ha sido capaz de convencer a un deportista para cambiar de ideas y terminar en el Real Valladolid. En principio se supone que su contrato será de 1+1 años, en función de si se produce el ascenso o no. Gaizka llegará a Pucela en cuanto se haga oficial la salida del técnico catalán Rubi.

El central alicantino Samuel Llorca se desvinculó ayer del Celta y volverá a vestir la camiseta blanquivioleta las próximas dos temporadas. Si no se tuercen mucho las cosas, Samuel Llorca será el primer refuerzo del Valladolid para la próxima temporada. El zaguero ya jugó la pasada campaña a las órdenes de Rubi.De momento, desde Zorrilla no han dado oficialidad a la operación, aunque Samuel tiene el visto bueno de Braulio Vázquez, que ya confió en él el pasado año cuando le trajo del equipo vigués. Se hará oficial una vez que se presente al nuevo entrenador.

En segundo fichaje que será presentado será el atacante Juan Villar, ex del Cádiz y recientemente nombrado mejor futbolista del equipo de la "Tacita de Plata" esta temporada. El Real Valladolid tras varios sin años sin "pescar" en Segunda B, ha vuelto a hacerlo, en un mercado que realmente siempre le ha salido muy bien. Se trata de un extremo que puede jugar de segunda punta muy rápido y habilidoso y que tal y como ha declarado el mismo, este año ya le tocaba un salto a la Liga Adelante.

Próximamente serán presentados estos tres nombres, y serán seguidos por varios fichajes, ya que este año el Real Valladolid tendrá que realizar una profunda renovación en su plantilla.



Previous
Next Post »