Álvaro Antón ve al Real Valladolid más "rápido y directo" con Garitano

El centrocampista de la SD Ponferradina Álvaro Antón ve al Real Valladolid, club en el que se formó, con un estilo diferente esta temporada con Gaizka Garitano en el banquillo y con un juego "más rápido y directo" que cuando lo dirigía la pasada campaña Rubí, "que apostaban por tener el balón".

Para el jugador burgalés, que llegó a la Deportiva procedente del Recreativo de Huelva, el conjunto blanquivioleta tiene la exigencia de estar, desde el inicio el campeonato, luchando por las primeras posiciones "algo que sin duda logrará por plantilla".

La cita ante los blanquivioletas no la afronta con ningún ánimo de revancha ni una motivación especial, aunque sí ha precisado que "será especial porque fue llegué siendo un niño y me dio la oportunidad de ser profesional", ha comentado en rueda de prensa.

Álvaro Antón, titular en las dos primeras jornadas ante el Elche y Mallorca, tendrá más competencia en su puesto tras recuperarse de las molestias físicas Pablo Infante y una vez que el portugués David Caiado ha resuelto los trámites que impedían cerrar definitivamente su fichaje por el club blanquiazul.

"Veo a David y al resto como compañeros, más que como competencia, porque eso obligará a sacar la mejor versión de cada jugador de la plantilla para mejorar el rendimiento general del grupo", ha destacado

Link: http://www.lavanguardia.com/deportes/20150903/54436225311/anton-ve-al-real-valladolid-mas-rapido-y-directo-con-garitano.html



Previous
Next Post »