Diego Rubio llega bien fisicamente al Real Valladolid

El delantero chileno Diego Rubio (que tiene nacionalidad alemana por lo que no ocupará plaza de extranjero) aseguró que llega "muy bien" físicamente al Real Valladolid, club que le ha fichado para reforzar la línea atacante con el fin de regresar a primera, su principal objetivo.

En su presentación como nuevo jugador blanquivioleta, Rubio ha explicado que es un futbolista que se mueve en el área y que "como a todo delantero" le gusta hacer goles, ha informado el club a través de su página web.



Rubio ha agradecido la "confianza" y el "esfuerzo" del Real Valladolid para su contratación y ha recordado que su padre, el exfutbolista y exentrenador Hugo Rubio, estuvo muy cerca de fichar por el conjunto vallisoletano a mediados de la década de los ochenta.



Es un "gran club con gran historia" y en el que jugaron más chilenos, ha explicado Diego Rubio, quien ha indicado que no teme a la presión, aunque ha reconocido que la "va a haber siempre".

"Hay varios jugadores de la misma posición y es bueno para el club porque hay competencia sana", ha indicado el futbolista de 22 años, contratado en propiedad por el Real Valladolid para las cuatro próximas temporadas a cambio de que el Sporting de Lisboa, entidad de la que procede, mantenga un porcentaje de los ingresos de un futuro traspaso.


Previous
Next Post »