Paco Montañés descartó su cesión al Real Valladolid

Paco Montañés pudo abandonar el Espanyol en el último suspiro del mercado. Valladolid y Rayo Vallecano se interesaron por el blanquiazul, pero el extremo no quería dejar Cornellà. “Tenía muy claro que seguiría aquí, no nos planteamos ni una cesión ni una salida. Personalmente, no me llegaron a comentar nada. Estoy muy tranquilo y muy centrado”, asevera.

El castellonense ha iniciado la temporada encadenando dos titularidades. Está feliz. Atrás ha quedado un campaña en la que las molestias físicas no le respetaron y le impidieron tener continuidad. “Necesitaba, primero, hacer la pretemporada completa y, después, jugar. Las lesiones se han quedado ya en el pasado”, admite. Ahora, Montañés asegura que no está dispuesto a dejar el once. “Voy a ponerlo muy difícil porque ser titular es muy bonito”, advierte. De todas formas, es consciente de la gran competencia que hay en su posición.

El Espanyol afronta un calendario más que complicado. Real Madrid, Real Sociedad y Valencia son los próximos rivales de los catalanes. El futbolista admite que el parón les ha ido bien para poder preparar el choque ante el conjunto blanco.

“El partido contra el Real Madrid no importa en la jornada que caiga, porque los jugadores sabemos de la dificultad del rival y estamos muy motivados”, explica el blanquiazul. Por último, Paco Montañés espera firmar, a nivel de grupo, una temporada tranquila, muy parecida a la del año pasado.

Noticia: MARCA

Previous
Next Post »