Presentación de Pedro Tiba como futbolista del Real Valladolid

Día de presentaciones en el Estadio José Zorrilla. Dos seguidas. Primero tuvo lugar la de Pedro Tiba y, a continuación, la de Erick Morales, ambos jugadores que llegaron al Real Valladolid en calidad de cedidos por una temporada por el Sporting de Braga para cerrar la plantilla blanquivioleta 15/16, junto al delantero chileno Diego Rubio, presentado este martes, y al portero Bruno Varela, que llegará a Valladolid el 10 de septiembre, ya que el día 8 juega con Portugal Sub21 en Albania.

Pedro Tiba fue el primero en pasar por la sala de prensa de Zorrilla tras el primer entrenamiento con sus compañeros en los Anexos, en una sesión en la que solo estuvieron ausentes Kepa, Mojia y Bruno Varela por sus compromisos internacionales

“Me gustó el reto que me propuso el Real Valladolid y me gustó la forma en la que el presidente, el director deportivo y el entrenador me lo ofrecieron. También hablé con André Leao y todo me ayudó a tomar una decisión rápida. Yo quiero estar donde me quieren y donde me sienta feliz y sé que aquí voy a ser feliz”, aseveró el nuevo centrocampista ofensivo portugués del Real Valladolid.

La pregunta era obligada: “¿por qué salía Tiba del Sporting de Braga después de ser titular indiscutible la pasada temporada y haber sido convocado por la selección de Portugal”. Tiba no tiene la respuesta. “Tenéis que preguntar al entrenador (del Sporting de Braga). Un jugador tiene que sentirse importante y pienso que aquí me voy a sentir así. Espero que este año sea tan feliz como antes”, subrayó.

Sobre cuestiones futbolísticas, Tiba eludió definirse como jugador y aseguró sentirse “físicamente bien” para jugar cuando Garitano lo estime oportuno.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02092015/En-Valladolid-voy-a-ser-feliz/

Previous
Next Post »