Alberto López reconoce falta de implicación en el equipo

Uno de los principales problemas que se ha encontrado Alberto López al hacerse cargo del banquillo del Valladolid es la falta de implicación de algunos jugadores. Ya se podía intuir esta situación al ver el rendimiento de ciertos futbolistas, pero fue el propio técnico el que confirmó la sospecha.

El entrenador blanquivioleta fue cuestionado por las diferencias existentes entre el compromiso de un futbolista con contrato para la próxima temporada, y el que termina su vinculación en junio. Alberto López fue tajante en su respuesta. “Esos planteamientos son teóricos. Veo gente muy involucrada, independientemente de que siga o no. El que no está, no está y no se le espera. Tan sencillo como eso”.

Estas insinuaciones demuestran que el vestuario está desunido. Tal es así, que el deseo del equipo es acabar la temporada cuanto antes. Sin embargo, y a pesar de contar con seis puntos de ventaja respecto al Almería, Alberto López recordó la realidad matemática del Valladolid.

“Las cosas están muy claras desde el primer momento. Hay gente que está tocada y a la que hay que recuperar. Tenemos que jugar lo mejor posible el domingo para cerrar ahí la temporada”, explicó.

“Sólo pensamos en sacar un buen resultado ante el Elche para venir aquí con tranquilidad para el último partido. Si no es así, tendremos dos oportunidades más, pero hay que centrarse en el domingo”, finalizó.

Noticia: MARCA

Previous
Next Post »