Perfil de Fran Mérida: futbolista que suena con fuerza para el RealValladolid

El barcelonés de 26 años Fran Mérida podría encajar en el complicado puzle con el que el Real Valladolid lidiará la próxima temporada.

El centrocampista que milita en la S.D Huesca es del agrado de la directiva del Real Valladolid para que la próxima temporada vista los colores blanquivioletasPara conocer mejor a este jugador haremos un repaso a su trayectoria deportiva.

El jugador procedente de la cantera blaugrana firmó contrato con el Arsenal en 2006, el club inglés que se interesó en un joven jugador de apenas 16 años que prometía un gran futuro y que pronto demostró su carácter como jugador. La aventura en Inglaterra se dividió en dos etapas, la primera  de apenas un año ya que este fue cedido a la Real Sociedad.

En el conjunto txuri-urdin, que militaba en segunda división durante la campaña 2007-2008, fue recibido con gran aceptación ya que el jugador llegó para devolver al equipo a la máxima categoría. Finalmente no se consiguió el objetivo pero este dio buenas sensaciones.
En su segunda etapa en el club inglés el jugador fue calificado por su entrenador como "un jugador sorprendente" por lo que contó con muchos momentos de protagonismo durante esta segunda etapa.

Mérida regresó a España en un fichaje estelar por el Atlético de Madrid equipo en el que estuvo durante 3 campañas, con una cesión de por medio al Sporting de Braga.

Tras la desvinculación del equipo colchonero comenzó su andadura por equipos como el Hércules en el que jugó durante una temporada y tras la cual fichó por el Atlético Paranaense equipo que se encontraba en la serie A de la liga brasileña.
Por último y desde hace 2 temporadas milita en la S. D Huesca donde se encuentra desde entonces.

Tras el repaso por la trayectoria de Fran Mérida nos damos cuenta que nos encontramos ante un jugador con una gran experiencia y grandes cualidades que encajarían perfectamente en el equipo que quieren formar el Real Valladolid. 

@Sofi_PucelaF

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
28 de mayo de 2016, 17:51 ×

Parece mas mayor de lo que realmente es. Se ha hecho veterano antes de tiempo y no se si eso es bueno o es malo. Pero para tener a los Tiba y compañía, prefiero tener a gente como esta

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar