Así fue la noticia de cuando Luismi se fracturó el cráneo

Noticia del 11 NOV 2012

Luismi, del Sevilla Atlético, en la UCI con fractura de cráneo. El mediocentro, que chocó con Nino en la última jugada del partido, se someterá a más pruebas para determinar si debe ser operado, según el club.

Luismi, jugador del Sevilla Atlético, tuvo que ser ingresado tras un choque cabeza contra cabeza en la última jugada del partido contra el Real Jaén. El sevillista se llevó la peor parte, ya que afortunadamente el jiennense pudo levantarse por su propio pie.

Luismi fue atendido en la ambulancia de la ciudad deportiva y posteriormente trasladado al Sagrado Corazón, donde, tras someterse a un TAC, se le detectó una fractura temporoparietal derecha (dos de los huesos del cráneo).

Un nuevo TAC permitirá ver su evolución y decidir si se opera para evacuar el sangrado y evitar riesgos mayores. En ese caso, según informa el doctor del Sevilla Atlético, Alejandro Álvarez, "la operación no entraña grandes riesgos". El futbolista está controlado y permanecerá en la UCI al menos 24 horas, según el club.

Link: http://elcorreoweb.es/historico/luismi-del-sevilla-atletico-en-la-uci-con-fractura-de-craneo-EDEC275991






Previous
Next Post »