OFICIAL: El Real Valladolid ficha a Jaime Mata

El atacante madrileño, procedente del Girona, será blanquivioleta las dos próximas temporadas

Porteros, defensas, centrocampistas… Y también delanteros. El nuevo proyecto del Real Valladolid necesitaba renovarse en todas las posiciones y Jaime Mata (Madrid, 24-10-1988) es el primer atacante que llega al Pucela 2016/17. Procedente del Girona F.C., donde ha sido su “9” en las dos últimas campañas, firma por el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2018.

Mata no necesita presentación alguna en la Liga Adelante, donde ha sido un delantero destacado en el ataque del Girona, equipo con el que anotó 10 goles hace dos temporadas y 9 en la que acaba de finalizar. Anteriormente, en el Lleida, en Segunda B, firmó 29 goles en dos campañas, lo que le valió su salto a la categoría de plata. Al conjunto ilerdense llegó después de formarse en el fútbol base madrileño (Tres Cantos y Rayo Vallecano).

Jaime Mata será presentado como nuevo jugador del Real Valladolid este lunes, a las 11,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Mata se convierte en el sexto fichaje del Real Valladolid este verano, tras las incorporaciones de Isaac Becerra para la portería; Ángel, Guitián y Markel Etxeberria para la defensa; y Luismi para el centro del campo.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30062016/Mata-primer-delantero-para-el-nuevo-Pucela/


Previous
Next Post »