El córdoba también quiere a Fran Sandaza

Fran Sandaza es uno de los nueves objeto de deseo del Córdoba CF para la próxima temporada 2016-17. El club trabaja para fichar a tres delanteros siga Florin Andone o no, ya que la idea sigue siendo tener una plantilla corta sobre los 21 ó 22 jugadores como máximo. En este contexto, Emilio Vega, director deportivo blanquiverde, se ha puesto manos a la obra para buscar atacantes de cierto nivel. El primer nombre que hay sobre la mesa es Sandaza, según ha podido constatar este periódico. 

Como cualquier «nueve» de cierto prestigio, nivel deportivo y caché económico no será fácil que el Córdoba pueda hacerse con los servicios del delantero gallego. De hecho, buena parte de los rivales más importantes de la categoría ya pujan por el delantero, por el que el conjunto blanquiverde se ha interesado. El Almería y el Valladolid son los dos equipos que mayor interés han demostrado por el futbolista hasta el momento. También el Girona ha contactado con el delantero. El conjunto gironí tiene la ventaja de que fue su último destino en España. Con Pablo Machín ya estuvo a punto de conseguir el ascenso a Primera hace dos temporadas. El Alcorcón también ha preguntado a Sandaza por su situación.

Por tanto, varios de los equipos que están llamados a pelear de nuevo por la primeras posiciones de la Liga 2 están detrás de Fran Sandaza, que comenzó a despuntar en las filas del Lugo hace tres campañas. Allí hizo una gran temporada que le permitió firmar por el Girona. Tras quedarse a las puertas del ascenso, Sandaza se marchó al extranjero. En concreto, firmó por el Tokio. Finalizó su contrato en Japón en marzo y desde entonces busca equipo en España.

Link: http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-fran-sandaza-opcion-para-ataque-201606292256_noticia.html

Previous
Next Post »