Los cinco "9" que maneja Braulio Vázquez

Tras la imposibilidad de conseguir la cesión de Mariano Díaz (primera opción de Braulio Vázquez), el director deportivo ya se ha movido para intentar lograr el fichaje de un nueve tras la salida de Enzo Rennella en los próximos días. Como en todas las posiciones este año, Braulio está manejando distinta opciones de las que a dia de hoy destacan 5 futbolistas: Koné, Juan Muñoz, Borja Viguera, Alex Alegría y Nélson Oliveira. Estos cinco futbolistas se encuentran en lo más alto de futuribles para la delantera blanquivioleta pese a que la lista es larga. Otros futbolistas como Asdrubal Padrón o Kike Sola también podrían recalar en Pucela si las opciones fuesen cayendo.

El delantero del Racing, Koné gusta mucho en Zorrilla desde hace tiempo, pero el equipo cántabro busca un traspaso en forma de 1´8 millones de euros, cantidad que el Pucela no va a pagar. Esperará a final del mercado para traerlo en forma de cesión, ya que el Racing no puede pagar su ficha.

El atacante del Sevilla Juan Muñoz, encanta a Braulio Vázquez, y en el club andaluz dispondrá de muy pocos minutos esta temporada. La dificultad de su cesión se encuentra en que varios equipos de Inglaterra también han preguntado por la situación del futbolista.

Otro delantero que no es nuevo en la lista es Borja Viguera, en segunda es un lujo para cualquier equipo y esta temporada si parece que vaya a salir del Athletic. A Braulio no le gusta que no recalase en Zorrilla otras temporadas y en el caso de no ver predisposición del delantero descartará su llegada. Esta temporada si podría tener ofertas de primera, lo que imposibilitaría su llegada a Pucela una vez más.

Tal y como anunció Ignacio Bailador en el Diario AS hace unas semanas, Alex Alegría gusto mucho en Pucela y su salida del Betis podría suceder al final del mercado en función del número de delanteros del club andaluz, a día de hoy cuenta para Poyet, lo que hace difícil su llegada. A finales de Agosto podría suceder lo contrario.

El otro delantero que gusta a Braulio mucho y que se encuentra en su agenda de manera preferencial es Nélson Oliveira, delantero del Benfica que la temporada pasada jugó cedido en el Nottingham Forest FC. El problema de su llegada es que a parte del Real Valladolid, clubes ingleses como Birmingham City and Sheffield Wednesday están al acecho del futbolista.

En las próximas semanas conoceremos quien es el delantero que recala en Zorrilla, pero Braulio Vázquez como primeras opciones maneja a estos 5 futbolistas que según vayan perdiendo opciones podrían salir más nombres.



Previous
Next Post »