La relación entre Braulio Vázquez y Carlos Suárez está totalmente rota

Arturo posada en El Norte de Castilla informa sobre la situación actual de Braulio en Valladolid y de su relación con el Presidente. 

En Zorrilla, el distanciamiento entre Braulio Vázquez y Carlos Suárez es total. El presidente y otros responsables de la entidad perciben la negociación de Braulio con Osasuna como un acto de deslealtad, máxime después de haber ampliado en noviembre su compromiso hasta 2019 y tras haberse enterado indirectamente de la reunión de Braulio con el director general de Osasuna, Fran Canal (lo publicó El Norte). Braulio comenta en diferentes círculos que no tiene claro cuál es el proyecto del club y que Carlos Suárez debería preguntarse por qué se quiere ir, al tiempo que se queja de las dificultades que encuentra para trabajar en Zorrilla.

Mientras, Suárez considera que ha concedido a Braulio un amplio margen del libertad para desarrollar su trabajo y que siempre le ha mostrado un apoyo total y sin fisuras, incluido el claro respaldo tras el desastre deportivo de la última campaña, cuando decidió renovarle hasta 2019, algo que el propio Braulio aceptó de buen grado. 


Previous
Next Post »