Iban Salbador: "Tengo que aprovechar las ocasiones de gol"

Iban Salvador ha mostrado un buen nivel en sus primeros partidos en la categoría de plata, pero se exige más

Iban Salvador ha sido titular en sus primeros cuatro partidos en la categoría de plata y ha rendido a un buen nivel, con mucho trabajo en beneficio del equipo y con alguna ocasión que no ha podido materializar. Está satisfecho pero se exige más. Mucho más. Un delantero vive del gol y el hispano-guineano, muy efectivo en pretemporada, se lamenta de no haber aprovechado las pocas oportunidades de las que ha dispuesto.

“Ante el Rayo tuve una, ante el Tenerife otra… Lo cierto es que tengo que aprovechar esas ocasiones y sé que me ha faltado gol”. A preguntas de los periodistas indicó que no sabe si formará parte del once inicial ante el UCAM Murcia. “Vuelve Juan Villar y no sé si el míster me dará la oportunidad de ser titular o tendré que esperar en el banquillo. De todos modos, yo estaré dispuesto y preparado para ayudar al equipo. Hay mucha competencia y eso es bueno, por eso siempre trato de dar un poco más cuando pienso que ya lo he dado todo”.

Salvador hizo hincapié en que el vestuario ha hecho borrón y cuenta nueva tras la derrota en Tenerife, la primera de la temporada.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16092016/Progresion-constante/

Previous
Next Post »