Así analizan al Real Valladolid desde Oviedo

El Valladolid visita el Tartiere en su mejor momento de la temporada; metido en playoff de ascenso y tras una victoria en Cádiz, si bien los pucelanos fuera bajan bastante su rendimiento. Estarán acompañados en este desplazamiento por más de mil aficionados.El Oviedo intentará la siempre difícil tarea de ganar dos partidos consecutivos en casa que le situarían dentro o muy cerca de la zona de liguilla de ascenso.

 El Valladolid está dirigido por el, en mi opinión, gran entrenador Paco Herrera, lo que le hace un equipo rocoso, difícil de superar y con las ideas claras.

Sistema de juego

 Manejan un 1-4-5-1 completando un bloque muy rocoso sin balón y que busca velocidad tras la recuperación. 

PORTERÍA

Tras la lesión la semana pasada de Becerra, portero que privó al equipo carbayón de puntuar en su debut en liga, en la portería estará Pau Torres, quien debutará como titular en Oviedo tras jugar pocos minutos en Cádiz. 

 Formado en la Masia, a sus 29 años tiene experiencia prácticamente nula en segunda. 

DEFENSA

En el lateral derecho veremos a Moyano, jugador que a sus 30 años toca techo deportivo con su llegada al Valladolid y que tendrá que lidiar con Saúl Berjon. 

En la izquierda estará el argentino, Luciano Balbi, ex de Lanús y Huracán en su país de nacimiento.

Los centrales serán el exsportinguista,Guitian, quien, tras su paso por el Zaragoza, recaló esta temporada en el equipo vallisoletano. Junto a él estará Alex Pérez, jugador formado en la cantera del Getafe -con quien llegó a debutar en primera - y con varias experiencias en Segunda División, Bulgaria y Estadios Unidos.

CENTROCAMPISTAS

El portugués André Leao jugará por delante de la defensa; jugador espigado y de corte defensivo. Junto a él estará Joan Jordán, joven procedente de la cantera del Espanyol con muy buen trato de balón, y el conocido en el Tartiere, Michel, jugador que prometió tanto en su primer encuentro como decepcionó después.

También estarán el gallego, Alex López,cedido la temporada pasada por el Celta al Sheffield y está también cedido al Valladolid, y Juan Villar, extremo rápido y habilidoso que estuvo en el Cádiz al que el Oviedo superó en la promoción de ascenso a Segunda División.

DELANTERO

Referencia en el ataque vallisoletano será Jaime Mata, madrileño procedente del Girona.

Link: http://www.lavozdeasturias.es/m/noticia/azulcarbayon/2017/01/21/necesitas-saber-valladolid/00031484987274787479561.htm

Previous
Next Post »