David Costas no entra en la lista ante el Valladolid

Tras el último entrenamiento semanal a puerta cerrada en el Requexón, Fernando Hierro ha ofrecido la lista de 18 convocados del Real Oviedo para enfrentarse este sábado al Real Valladolid en el Carlos Tartiere a las 16.00 horas. La ausencia más significativa en la convocatoria es la ausencia del último fichaje del club carbayón en este mercado invernal, David Costas. Tampoco estará Michu, que sigue recuperándose de su lesión muscular, ni Jorge Ortiz, que fue titular en el Sánchez-Pizjuán hace dos jornadas.

La lista completa de 18 futbolistas la forman Esteban, Juan Carlos, Varela, Vila, David Fernández, Jon Erice, Susaeta, Toché, Linares, Pereira, Héctor Verdés, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, David Rocha, Saúl Berjón, Nando y Óscar Gil.

Los jugadores convocados por el técnico malagueño se concentrarán esta tarde, desde las 19:30 horas, hasta el inicio de partido en Ayre Oviedo.

Link: http://asturias.eldesmarque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16862:david-costas-no-entra-en-la-lista-ante-el-valladolid&catid=20&Itemid=117

Previous
Next Post »