El Anorthosis no deja que Chus Herrero recale en el Oviedo

El Real Oviedo apura las últimas horas del mercado de invierno para incorporar a jugadores que aumenten el nivel de una plantilla que aspira a sumar un ascenso a la Primera División española. A los fichajes de Saúl Berjón, David Costas y Carlos de Pena se podría unir a lo largo del día un centrocampista y un defensa central que aporte más competitividad al equipo y le de mas opciones a Fernando Hierro para hacer sus alineaciones.

Según informa Radio Asturias, el defensa central Chus Herrero de 32 años, exjugador del Llagostera, Zaragoza, Girona o Valladolid interesaba al Real Oviedo, pero el fichaje parece muy complicado porque su actual club, el Anorthosis Famagusta chipriota, no deja salir al jugador aragonés.

El central está dispuesto a venir al equipo, le gusta la idea de recalar en el conjunto carbayón pero a pesar de que habría no habría problema para llegar a un acuerdo con el Oviedo, su actual equipo no le deja salir al tener aún contrato en vigor.

Por lo tanto, se le complica al Real Oviedo una de las vías que tenía para sumar un nuevo defensa central a la plantilla para competir por un puesto con Héctor Verdés, David Fernández, David Costas y Óscar Gil.

Link: http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/17031-el-anorthosis-no-deja-que-chus-herrero-recale-en-el-oviedo

Previous
Next Post »