El Cádiz también se suma al interés por Carlos Castro

Santamaría al Córdoba y Castro al Cádiz, los rumores de la jornada

La jornada del cierre del mercado cadista está marcada por la salida de Carlos Calvo, pero se están produciendo otros movimientos en la sombra que podrían cristalizar antes de las doce de la noche, aunque en la entidad amarilla hay tranquilidad porque el trabajo más complicado ya se ha realizado y hay satisfacción con el resultado.

En este momento hay una ficha libre tras la cesión de Calvo al Badalona y desde Bilbao alertan de las negociaciones para que Gorka Santamaría pueda terminar en el Córdoba. El agente del jugador está haciendo lo posible por encontrarle un destino donde pueda tener más minutos y el club blanquiverde está interesado en la llegada de un delantero.

Si esa operación ve la luz, podría darse el caso de que el Cádiz fichara un delantero. Y el nombre que más suena es el de Carlos Castro, jugador del Sporting por el que pujan varios equipos de Segunda. "Voy a insistir hasta las 12.00 de esta noche porque entiendo que es lo mejor para Castro. Mi futbolista tiene que estar en el campo y jugar, y si no puede por el motivo que sea, entendemos que hay otros sitios para tener minutos. Un futbolista que no participa y no puede ayudar a sus compañeros no es bueno para nadie", ha dicho hoy el agente del delantero en la Cadena Ser de Gijón. Suena también para Mallorca, Valladolid y Lugo, entre otros.

Link: http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/46376-santamaria-al-cordoba-y-castro-al-cadiz-los-rumores-de-la-jornada

Previous
Next Post »