El Tenerife se interesa por Jeffren Suárez

A horas de que se cierre el mercado invernal de fichajes el jugador venezolano, Jeffren Suárez, podría recalar en el CD Tenerife. El internacional vinotinto se convertiría en el cuarto refuerzo del club isleño y compartiría en la plantilla con su compatriota Dani Hernández.

Según algunos medios españoles el secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano, sueña con la incorporación del hispano-venezolano aunque a pocas horas de cerrarse el mercado las negociaciones lucen complicadas con el club belga del Eupen.

Desde hace algunas semanas Suárez ha estado hablando con los blanquiazules y el futbolista se mostraría de acuerdo en volver al club en el que se formó cuando era niño. Aunque ha recibido ofertas del exterior, el criollo solo saldría del Eupen para ir al Tenerife, buena parte de ello sería porque quiere regresar a un ambiente que conoce y donde también radican sus familiares.


Jeffren incluso estaría dispuesto a rebajarse la ficha con tal de cambiar de aires para recuperar sensaciones, ver más minutos de juego y sentirse importante nuevamente dentro de un club. El reloj avanza, pero el club español está dispuesto a todo para traer al venezolano de vuelta a casa.

Link: http://www.meridiano.com.ve/futbol/futbol-espanol/146024/jeffren-suarez-en-la-mira-del-tenerife.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Previous
Next Post »