El interés por Lass se va diluyendo

Ha pasado otra semana de mercado y en Vallecas siguen sin concretarse las salidas. Lass y Mójica son los dos jugadores con más papeletas para decir adiós al Rayo, pero todavía no hay nada oficial

Baraja ha reiterado en más de una ocasión que su intención es quedarse con una plantilla de 22 futbolistas, a los que se podrían sumar algunos jugadores del filial como Comesaña y Akieme. A día de hoy el técnico sigue contando con 25 futbolistas a su disposición. El objetivo principal de la secretaría técnica es lograr encontrar acomodo a Lass, Mójica y Miku.

Ayer, según La Voz de Asturias, el Sporting de Gijón podría estar interasado en Mójica, aunque es solo un rumor. A lo largo de este mercado también han salido varios rumores en torno a Lass y su salida. Real ValladolidGirondins de Burdeos, Dinamo de Kiev y Antalyasporturco han sido sus posibles novias pero el interés se ha ido diluyendo. Por último, Miku es el que lo tiene más complicado para salir. Ha sonado para el Ferencvaros húngaro, pero poco más.

Link: http://www.capitaldeporte.com/rayo-baraja-salidas-posible-entrada/

Previous
Next Post »