El Real Valladolid dejó escapar a una de las revelaciones de Segunda

Entrevista en el Diario AS a Amath, actualmente juega en el Tenerife y es una de las revelaciones de Segunda. Su primer equipo en España fue el Real Valladolid. 

—¿Cómo empezó Amath en esto del fútbol? Pasaste por las categorías inferiores del Real Valladolid pero al parecer no salieron las cosas como querías tras abandonar Senegal en busca de un sueño, el de ser futbolista

—Estuve en una academia en Dakar, la capital, desde pequeño. Ahí di mis primeras patadas al balón, me vio el Valladolid y me fichó, pero tras jugar en cadetes hubo un problema de papeles con la FIFA y no me dejaban jugar hasta los 18 años, hasta que me fichó el Atlético. Conozco bien España, llevo 8 años aquí y venir a Tenerife no me ha supuesto ningún cambio brusco porque estoy acostumbrado.

Entrevista entera: http://futbol.as.com/futbol/2017/01/27/segunda/1485509415_889258.html


Previous
Next Post »