Javi Guerra no celebraría un gol en Zorrilla

En la entrevista de Ignacio Bailador en el Diario AS a Javi Guerra, se pueden anotar varios titulares que indica el delantero. Uno de ellos es que el futbolista no tiene la intención de celebrar goles en Zorrilla, ya que señala que en Pucela pasó sus 4 mejores años como futbolista. Ante la pregunta respondió lo siguiente: "Creo que no, ojalá haga un gol y ganamos, pero yo creo que por respeto al tiempo que he estado allí".

Además también reconoció como hemos dicho anteriormente que en Valladolid es donde jugó su mejor fútbol: "Sí, yo creo que sí. A nivel de goles fue mi mejor etapa. Es verdad que tenía la confianza de tener un equipo detrás, el estilo me beneficiaba porque entrabamos mucho por banda, poníamos centros y los delanteros teníamos muchas opciones de rematar y hacer gol. Fueron años muy buenos".

Si quieres leer la entrevista entera en la que habla más cosas del Real Valladolid, te dejamos el link de la noticia: http://futbol.as.com/futbol/2017/01/26/segunda/1485464727_387231.html



Previous
Next Post »