La continuidad de Paco Herrera está garantizada

En la entrevista de El Norte de Castilla al Presidente del Real Valladolid Carlos Suárez, se puede sacar de conclusión que la vinculación de Paco Herrera para la próxima campaña está garantizada. 

Ante la pregunta de Fernando Bravo de si "¿Renovará Paco Herrera como entrenador?", el presidente del club indicó lo siguiente:

Mantengo mi opinión sobre Herrera. Hace tiempo que le propuse prolongar su compromiso con el club y fue él quien me dijo que esperara. El compromiso no está plasmado por escrito pero yo creo en la palabra como fuente del Derecho y creo que la vinculación está garantizada. Y no me estoy dejando llevar por la euforia de la última victoria o por la buena racha que atraviesa el equipo. Dije lo mismo después de la derrota en Getafe y antes. Además, tampoco se puede hablar de euforia porque, de momento, no hemos conseguido nada.

Entrevista entera: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201701/15/carlos-suarez-diferencia-pasada-20170114211030.html


Previous
Next Post »