Mendilibar no gana al Atlético de Madrid desde la 08-09 con el Real Valladolid

Una circunstancia que no se da desde hace ocho años

Uno de sus equipos no vence al Atlético desde la temporada 08-09 cuando su Real Valladolid venció 1-2 en el Calderón. En el choque de la primera vuelta, el equipo pucelano también había vencido al Atlético por 2-1. Ahí se acaban sus triunfos a lo largo de 16 enfrentamientos (uno con el Lanzarote, siete con el Valladolid, cinco con Osasuna y tres con el Eibar). Desde que Simeone se hiciese cargo del Atlético el preparador vasco se ha medido en seis ocasiones contra el equipo del Cholo, con seis derrotas (tres con Osasuna y tres con el Eibar), 13 goles a favor para el Atleti y apenas dos para los equipos de Mendilíbar. Es más, de las seis citas, sólo Osasuna y Eibar fueron capaces de marcar un gol cada uno.

Los números totales de Mendlíbar contra el Atlético son los siguientes: 16 partidos, diez derrotas, cuatro empates y dos victorias, 33 goles en contra y 14 a favor.

Noticia entera: http://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-del-rey/20170117/413438221236/mendilibar-no-da-tecla-simeone-atletico.html

Previous
Next Post »