Michel Herrero: "El Oviedo va a poner las cosas difíciles"

Míchel Herrero, uno de los jugadores más importantes en la primera vuelta, destaca la dificultad del choque en Oviedo

Míchel Herrero es uno de los jugadores clave para Paco Herrera. Ha disputado los 21 partidos ligueros y se ha erigido en uno de los referentes del juego blanquivioleta. Este sábado regresa al Tartiere, donde jugó los últimos seis meses de la pasada campaña, y tiene muy claro que el Real Valladolid tiene que continuar en la buena línea. En su comparecencia en sala de prensa repitió la palabra “ganar” en un sinfín de ocasiones.

“Ellos son un buen equipo, tienen buenos jugadores y nos lo van a poner difícil. Sobre todo en casa suelen dominar el balón y nosotros tendremos que aprovechar las pocas ocasiones que tengamos. Está claro que es importante puntuar porque el que no lo hace se queda atrás, el partido es muy importante como lo son todos”, explicó el centrocampista.

Míchel reconoció que se siente más cómodo con el 4-4-2 que Paco Herrera alterna con el 4-3-3, puesto que le permite estar más en contacto con la pelota. “No sé cómo jugaremos, el míster lo suele leer muy bien y lo decidirá para poder hacer más daño al rival”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17012017/Ganar/

Previous
Next Post »