Michel: «La reacción del Tartiere no me afectará»

El exoviedista espera un clima hostil por parte de un sector de la afición en su regreso al Carlos Tartiere

El Real Oviedo se medirá el próximo fin de semana al Valladolid en el partido que dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta. Los azules buscarán repetir victoria ante sus aficionados ante un equipo pucelano que será un rival directo a lo largo de la temporada. Los blanquivioletas están ahora mismo dos puntos por encima de los carbayones y son, junto con el Lugo, el club que marca los puestos de play off de ascenso

.En las filas del conjunto vallisoletano estará un viejo conocido del Oviedo, Michel Herrero. El jugador valenciano llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada a la capital asturiana, y su paso dejó más sombras que luces. Su estancia en la entidad carbayona coincidió con la marcha de Egea y con una etapa de inestabilidad deportiva y de falta de comunión con la grada.

En la rueda de prensa ofrecida ayer por el propio Michel, el exoviedista aseguró ser consciente de que una parte de la afición azul estará contra él, algo que no parece influirle: «Está claro que algún porcentaje de la grada se dirigirá a mí, pero eso no me tiene nada preocupado. No me afectará. El público puede decir lo que quiera. Yo estoy centrado en mi club, que es el Real Valladolid». A pesar de añadir que su estancia en Oviedo «es una etapa pasada» y que «es un partido igual de importante que el de Cádiz», el centrocampista quiso dejar claro que para él será un partido especial como cada uno de los que le toca jugar contra sus ex equipos.

Michel Herrero se encuentra en buena forma, luciendo más nivel en Valladolid del que logró en Oviedo, podría ser uno de los peligros de los pucelanos en el Tartiere: «Me estoy encontrando muy bien. Entro en contacto con el balón, que es lo que me gusta. Ayudo a los medios y a los delanteros. Me gustaría llevar más goles, pero prefiero ganar a marcar yo».

Por último, el jugador quiso advertir de la dificultad de un encuentro en la capital del Principado: «Ellos son muy fuertes en su campo. Su afición es grandísima. El partido no va a ser nada fácil para nosotros. Nos va a costar tener el balón, pero debemos ir a hacer nuestro partido y aprovechar las ocasiones que tengamos. Lo importante es competir».

Previous
Next Post »