Mojica es consciente de que no acabará la temporada en el Rayo

Mojica espera su salida

En la recta final del mercado de invierno un nombre centra la atención de la dirección deportiva. Mojica no va a finalizar la temporada como jugador del Rayo y solucionar su situación es una de las prioridades que se establecen en las oficinas de la entidad. Actualmente posee el interés de varios equipos de la Liga 1/2/3 pero la disyuntiva está en si se permite reforzar a otro equipo de la misma categoría.

Otra de las incógnitas, además, es saber la "fórmula" mediante la cual el futuro del colombiano se clarificará para lo que resta de campaña. Se trata de un jugador con contrato en vigor y buen cartel en la competición por su agilidad física y la buena temporada realizada en el Valladolid hace escasos meses. De hecho, a principios de temporada el Girona se interesó por su situación. Ahora bien, el club es partidario de recibir un montante económico antes que proporcionar una cesión, si bien es cierto que es del agrado de integrantes de las oficinas y ven en él un jugador con recorrido en el Rayo.

Con Baraja, sin embargo, no ha disfrutado de minutos. Sólo 60, en el debut de vallisoletano en Lugo, han sido los otorgados al jugador. "En esa posición están jugando Diego Aguirre o Álex Moreno y están a buen nivel. En una posición en la que hay tres jugadores uno es titular, el otro va al banquillo y hay uno que no puede ir convocado. Es una cuestión de número", explicó Baraja sobre este hecho. "Estamos en la posibilidad de que se dé una cesión o venta. No tengo ningún problema con Mojica. Él entiende su situación y respeta la decisión", confirmó.

Link: http://www.marca.com/futbol/rayo/2017/01/23/5885e219ca47412a288b458e.html

Previous
Next Post »