Las tres variantes para que Espinoza entre en el once del Real Valladolid

Con la llegada de Cristian Espinoza al Real Valladolid, si Paco Herrera cree que dentro de tres semanas cuando se encuentre recuperado de su lesión debe ser titular en el equipo, el técnico tiene tres variantes fundamentales para darle entrada, todas ellas jugando sin "9" como ya hizo la jornada anterior contra el Rayo Vallecano.

La primera opción es la de sustituirle por Jose, como el técnico ha hecho en el mes de enero, dejando a Jose varias jornadas en el banquillo.

La segunda es la de poner en el rombo a Espinoza más escorado en banda y dejar en el banquillo a Álex López, opción nada descabellada viendo como Paco Herrera en 2017 ha contado menos con el gallego en el once.

Y la tercera opción es la de dejar en el banquillo a Juan Villar y dar entrada al argentino. Hasta el momento parece la menos factible ya que Paco Herrera ve a Villar indispensable en el once.

Otras opciones que podrían darse es la de ponerle de media punta sustituyendo a Michel (pero para eso no se le ha fichado, por lo que será difícil verlo), o jugar con un nueve y dejar en el banquillo tanto a Jose como  a Villar que a día de hoy parece una temeridad. La entrada de Espinoza en el once con la dinámica que lleva el Real Valladolid a día de hoy se antoja complicada.




Previous
Next Post »