Jose lesionado podría no estar contra el Girona

El extremo blanquivioleta fue el único ausente en la sesión de entrenamiento de este miércoles

La primera plantilla del Pucela sigue preparando con intensidad el importantísimo partido del próximo domingo ante el Girona F.C., donde el Real Valladolid puede conseguir un triunfo para soñar con el ascenso directo o despedirse definitivamente de esa ilusionante posibilidad en caso de derrota.

Este miércoles, ya cerrado el mercado invernal, la plantilla se ejercitó con la ausencia de Jose, que este martes no pudo completar la sesión de entrenamiento con molestias en los isquiotibiales izquierdos que esta mañana no habían remitido por lo que se quedó en la enfermería en manos de los fisioterapeutas. El extremo será sometido a pruebas diagnósticas cuyos resultados se conocerán este jueves y que determinarán el alcance exacto de la lesión y si Jose podrá recuperarse a tiempo para jugar en Montilivi o se tiene que sumar a la lista de bajas, integrada ahora mismo por Juan Villar, por sanción.

Por supuesto, tampoco estuvo en el entrenamiento el último fichaje del Real Valladolid, el argentino Cristian Espinoza, cuya presentación se retrasará hasta la próxima semana, puesto que se está tratando con el servicio médico del Villarreal C.F. de una lesión en una tibia.

Este jueves, la sesión de entrenamiento comenzará a las 11 horas en los Anexos.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01022017/Pendientes-de-Jose/

Previous
Next Post »