Álex López apuesta por la mejora pucelana

Álex López muestra su total confianza en que el equipo volverá a recuperar las señas de identidad que ilusionaron a la afición

“Nos duele haber fallado a la afición estas últimas semanas, es evidente que no hemos estado bien y que tenemos que recuperar la competitividad y las señas de identidad que nos hicieron ilusionarnos a todos durante buena parte de la temporadaEste equipo está capacitado para hacerlo, ya lo ha demostrado”. Álex López compareció este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla y enarboló un discurso realista y, a la vez, optimista.

“El sábado lo pasamos muy mal ante el Levante, fue un golpe duro que espero nos sirva de punto de inflexión”, explicó el gallego, quien regresó al once inicial después de varias jornadas. “El equipo entrena muy fuerte, muy intenso. Está claro que en esta categoría es fundamental apretar los noventa y pico minutos, si te relajas lo pagas caro”.

Álex López considera que el problema del equipo no es ni físico, ni táctico, ni mental. “El problema es futbolístico. Físicamente estamos muy bien trabajados, tácticamente ya hemos hecho buenos partidos de esta manera. Es cierto que cuando las cosas no van bien se hace duro para la cabeza. Mi confianza es plena en el equipo y en el cuerpo técnico, tenemos que estar unidos y trabajar duro”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15032017/Union-y-trabajo/

Previous
Next Post »