Ivan Alejo baja contra el Valladolid tras una rocambolesca sanción

Se quedó fuera ante el Zaragoza tras dos amarillas ante el Nàstic pese a no tener sanción. En Elche vio la quinta (con las de Tarragona) y tampoco jugará.


Iván Alejo será una sensible baja para el Alcorcón este domingo ante el Valladolid. El expucelano no estará ante el club donde se formó por acumulación de amarillas. Eso no llama demasiado la atención, pero es que el extremo ya se perdió el partido ante el Zaragoza porque el club así lo decidió tras ver dos amarillas en Tarragona. Así, el jugador se va a perder dos partidos cuando podría haberse ausentado sólo en uno.

Iván Alejo vio amarilla contra el Elche en Santo Domingo y el Mallorca. Entonces llegó el encuentro ante el Nàstic. El vallisoletano vio una amarilla durante el partido y otra al término del mismo por dirigirse al árbitro, sin embargo el colegiado no le expulsó, así que no le mostró la tarjeta roja. Sin roja, el Comité de Competición no le sancionó con un partido, como suele hacer con 'doble amonestación y consiguiente expulsión' porque Alejo nunca fue expulsado. Pero el jugador se quedó en la grada en el siguiente partido ante el Zaragoza. Como explicó el entrenador Velázquez no fue decisión técnica sino de la dirección y los servicios jurídicos del club que "en acto de buena fe" decidió que no jugase e hizo pública la doble amonestación al jugador. Pero el Comité no lo consideró así y acumuló esas dos tarjetas.

Así, contra el Elche en el Martínez Valero vio su quinta amarilla (contando las dos de Tarragona) y el Comité ha sancionado al jugador con un partido como viene siendo habitual. Al final Iván Alejo no jugó ante el Zaragoza y, además, se quedó con las dos tarjetas que le dejan sin jugar también ante el Valladolid. El Alcorcón pierde a uno de sus jugadores más determinantes en un momento muy importante para el equipo que, de no ganar contra le Valladolid, acumularía siete jornadas sin vencer.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2017/03/15/segunda/1489597692_879778.html


Previous
Next Post »