La plantilla dispuesta a cambiar

Los jugadores reconocen que el equipo debe recuperar una solidez que parece perdida

La dolorosa derrota sufrida por el Valladolid ante el Levante ha levantado ampollas en la Directiva, el cuerpo técnico y la plantilla blanquivioleta. Así, en el seno del vestuario de Zorrilla es tiempo de análisis y de intentar reconstruir un proyecto que ofrece síntomas de venirse abajo.

"Después de una derrota así está claro que el equipo se queda fastidiado, pero hay una sensación en el ambiente de ganas de revancha. No es una situación delicada ni dramática, no se puede catalogar así, pero sí hay que volver a encontrar la fiabilidad que tenía el equipo hace algunas jornadas", dijo Moyano.

Uno de los capitanes del equipo defendió el compromiso de la plantilla y quiso marcar distancias con lo sucedido la pasada temporada, en la que el Valladolid terminó luchando por evitar el descenso a Segunda B: "No se puede comparar porque aquí la gente tiene muchísimas ganas y se siente muy dolida por lo que pasó el último partido. Tengo la sensación de que hay muchas ganas de cambiar la dinámica"."

Aquí había un objetivo principal, que era recuperarnos del varapalo de la temporada anterior e intentar que la gente disfrutara con su equipo y volviera a confiar en un proyecto. El compromiso es total y hay que volver a esas sensaciones con las que la afición se sentía orgullosa, sea cual sea el resultado".

Link: http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/03/15/58c81560e2704e4a3f8b4693.html

Previous
Next Post »