Los 3 goles de Alejandro Alfaro valen 9 puntos al Córdoba

Alejandro Alfaro recuperó el rol de jugador importante para el Córdoba contra el Alcorcón hace unas semanas. El onubense facturó el gol de la victoria blanquiverde en el minuto 93 de partido aprovechando un rechace la madera a la intentona de Piovaccari.

De esta forma, el conjunto blanquiverde conseguía escapar de los puestos de descenso. De hecho, actualmente, disfruta de tres puntos de ventaja, al tiempo de que consiguió con su gol que el club andaluz se reencontrarse con la victoria en Liga como local. Y esa circunstancia no se producía desde el 24 de septiembre.

Si cabe, la aportación de Alfaro para la consecución de puntos para el Córdoba parece vital en lo que se lleva de temporada. Y es que ante el Alcorcón consiguió también el tanto que supuso el 0-1 de la primera vuelta. Asimismo, el onubense anotó el 1-0 con el que el Córdoba abrió la temporada ante el Tenerife.

Por lo tanto, se da la circunstancia de que el Córdoba ha subido a su casillero de puntos 9 gracias a Alejandro Alfaro, por lo que se puede entender que es uno de los más productivos que tiene en la plantilla.

En todo caso, es cierto que el jugador experimentó un bajón de juego con Oltra, su gran valedor en el fichaje, hasta el punto que perdió protagonismo en el equipo. Incluso, Carrión lo dejó fuera de las convocatorias en semanas anteriores. En todo caso, ayer aportó un gol que simbolizó tres puntos.

Previous
Next Post »