Un ex del Real Valladolid es de los porteros más goleados de las grandes ligas europeas

La pesadilla de Bizzarri: De los más goleados de las grandes ligas europeas. El arquero ha encajado 60 goles en 27 partidos, casi 2,2 tantos por duelo. Hace casi dos décadas compartió vestuario con Casillas, paradójicamente el portero que este año mejores cifras acumula en el fútbol europeo.

Un viejo conocido de la Liga, uno de esos futbolistas que parecen acompañarnos durante toda una vida, no gana para disgustos en Italia. Albano Bizzarri, de 39 años, encaja sin cesar en la interminable sangría del Pescara, último clasificado de la Serie A. Uno de los peores colista de las grandes ligas europeas. Y de los más goleados tras 27 partidos, todos con Bizzarri, ex de Real Madrid o Valladolid, bajo palos.

El Pescara, recién ascendido, suma apenas doce puntos (dos más que Osasuna en LaLiga), 10 menos que el Empoli, el rival que marca la salvación. De modo que la única duda para los tifosi locales es la fecha del regreso a la Serie B. De hecho, las dos últimas jornadas se saldaron con un 2-6 ante el Lazio y un 5-3 frente al Torino. Unas palizas que enrarecieron aún más el ambiente en la ciudad de Gabriele D'Annunzio. Y es que tras el 2-6, unos ultras quemaron dos coches de los hijos del presidente del club, Daniele Sebastiani. El directivo anunció inmediatamente su salida a final de curso. Sin embargo, luego dio marcha atrás.

En mitad de este clima, casi irrespirable, Bizzarri acude una y otra vez a recoger el balón de su portería. Con una media de casi 2,2 tantos encajados, los 60 goles en 27 partidos, hasta hace unas semanas le concedían el dudoso honor de ser el más batido de las grandes ligas europeas. Ahora solo superado por Osasuna con 64 goles en 26 partidos y seguido muy de cerca por el farolillo rojo de la Ligue 1 francesa, el Lorient con 57 tantos en 28 encuentros.

Link: http://www.elmundo.es/deportes/2017/02/13/58a1b082e5fdea5b3d8b4637.html

Previous
Next Post »