A Braulio Vázquez se le agota el tiempo y Osasuna ya busca otras opciones

Osasuna activa otras opciones aunque espera al valenciano

- La opción de Braulio se complica para Osasuna, que ha activado la opción B, que aún no se ha hecho pública. El club rojillo sabe el giro de acontecimientos que ha dado la situación del valenciano, que tenía intención de romper su contrato la semana pasada, y quiere tener cerrado a su director deportivo la semana que viene sea uno u otro.

Hace una semana, como ya publicaron estas líneas, Braulio Vázquez tenía decidido romper unilateralmente su contrato con el Valladolid tras la negativa del presidente y de la comisión de control a su salida gratuita. Pero tras consultarlo con sus asesores legales, a Braulio le han surgido dudas sobre qué hacer.

Osasuna quería tener cerrado al director deportivo a comienzos de esta semana, pero ha sido imposible. Ante la situación en la que se encuentra Braulio, Osasuna ha decidido activar su plan B. Así pues, ahora mismo en El Sadar no saben quién ocupará esa posición clave para la planificación de la plantilla de la próxima temporada, pero tienen claro que en esta semana se tiene que cerrar.

SITUACIÓN CRÍTICAEn Valladolid hablan de una relación “rota” entre Braulio y el presidente del club, quien, incluso, filtra en sus círculos más cercanos que está meditando mantener a Braulio en el club pero totalmente apartado de cualquier toma de decisiones con tal de no facilitar su llegada a Osasuna, pero que tiene claro que no volverá a ejercer como director deportivo en el club pucelano. Así, en Valladolid, definen la situación como “crítica” y creen que antes de que acabe la semana alguno de los dos dará su brazo a torcer, pero no se atreven a aventurar quien de los dos será. Además, se añade que no solo se ha roto la relación laboral, sino también la personal, algo que unía a ambos fuertemente, ya que Suárez cree que ha sido una traición personal el que Braulio haya hablado con Fran Canal (que ha sido quien se ha encargado de esta negociación, entre otros).

GOIKO SIGUE SIENDO OPCIÓNPese a que la junta quiere que se cierre una de las dos opciones que tiene encima de la mesa, no se descarta que finalmente Jon Andoni Goikoetxea se encargue de la dirección deportiva si ninguna de estas dos opciones fructífera antes de la semana que viene. Aunque, como ya hicieron de manera pública la semana pasada, en la directiva del club rojillo se ve a Goikoetxea en otras funciones, como en las de scouting y seguimiento de jugadores. Así pues, habrá que esperar algunos días más para cerrar la operación del director deportivo, algo que se está alargando mucho más de lo que pensaban en la zona noble de El Sadar y que sigue sin tener fin.

Link: http://m.noticiasdenavarra.com/2017/05/16/osasuna/a-braulio-se-le-acaba-el-tiempo

Previous
Next Post »