El Mirandés necesita ganar los 4 partidos que quedan y que sus rivalesfallen

Soñando en Plata. No está siendo la temporada más fácil del Mirandés en LaLiga 1|2|3, pero la ilusión no se ha perdido en un equipo que aún cree en la salvación. En una campaña para olvidar, hasta cuatro inquilinos han ocupado el banquillo de Anduva, ha sido la llegada de Pablo Alfaro quien ha devuelto la esperanza a la parroquia rojilla.

El fantasma del descenso, que no deja de acechar a los jabatos, sigue siendo una realidad. Los de Anduva necesitan una gesta para lograr la permanencia. Pasa por ganar los cuatro encuentros que quedan y esperar el error de sus rivales en la lucha por la salvación.

El Mirandés sigue colista y la permanencia parece un sueño lejano, pero el técnico aragonés ha devuelto la vida a un conjunto mirandesista que, tras el traspié en casa ante el Sevilla Atlético, parecía condenado al fútbol de Bronce. Pero el triunfo en el Martínez Valero, ante un rival directo por la salvación como es el Elche, ha insuflado energías renovadas a una escuadra rojilla que se ha situado a siete puntos de una salvación que marca el Alcorcón -estaba a nueve al concluir la jornada 37-.

Pese a todo, la jornada no ha sido del todo favorable para los intereses de la escuadra de la calle La Estación. Las victorias de Almería, Córdoba y Alcorcón han minimizado las opciones de salvación y no dejan margen de error a un Mirandés que no se puede permitir ni un fallo más.

La próxima 'final' para los rojillos se disputa este próximo domingo en Anduva ante el Valladolid. Sólo vale ganar. Objetivo: hacer posible lo que hace una semana parecía casi imposible. Lograr la permanencia.


Previous
Next Post »