El Real Valladolid es el mayor beneficiado de esta jornada

El Real Valladolid es el principal beneficiado esta semana. Los de Pucela son el único equipo que consiguió vencer en esta fecha, apretando todavía más la pelea por la promoción. Los vallisoletanos ganaron en casa por dos goles a uno al Real Mallorca, y aunque siguen séptimos, como en la jornada anterior, con 56 puntos ahora están empatados con el Huesca, que es sexto.

El Tenerife ha visto reducida su ventaja de cinco puntos de la semana pasada a los tres de esta sobre los pucelanos. Los dos puntos que perdió ayer sábado el CD Tenerife en la recta final del partido frente a la SD Huesca en el Alcoraz, son los dos puntos de ventaja que ha perdido respecto al séptimo puesto, frontera del play off, una vez que todos sus rivales directos ya han disputado la 38ª jornada.

El Oviedo continúa con su mala racha de resultados tras su empate a dos contra el Nástic y cada vez se aleja más del Play off.

El Getafe que aunque tiene aún un colchón de puntos, perdió con el filial del Sevilla y ya ve peligrar el play off dado a que tiene partidos importantes contra rivales directos.  El Girona pese a perder contra el Levante, cada vez tiene más cerca el ascenso directo a Primera.

Previous
Next Post »