El Real Valladolid nunca ha ganado en Miranda

El Real Valladolid protagonizará este domingo su cuarta visita liguera a Miranda de Ebro, donde aún no sabe lo que es ganar. Los tres enfrentamientos que se han producido hasta la fecha en Anduva se han saldado con dos victorias locales (temporadas 1970/71 y 2015/2016) y con empate (temporada 2014/15).

En el primer duelo en Miranda de Ebro entre vallisoletanos y mirandeses, en Tercera división, el Mirandés se impuso por la mínima (1-0).

Hace dos temporadas, ambos conjuntos firmaron las tablas sin goles en un partido en el que Rubi alineó a Javi Varas, Chus Herrero, Samuel (Guille Andrés, min. 46), Rueda, Peña, Timor, André Leao, Bergdich (Óscar Díaz, min. 73), Óscar (Omar, min. 73), Mojica y Jeffren.

Y finalmente, la pasada campaña, el Pucela cayó goleado ante el conjunto burgalés de Carlos Terrazas por un contundente 4-1. Miguel Ángel Portugal alineó a Kepa; Chica, Samuel, Juanpe, Hermoso (Guzmán, min. 57); Juan Villar (Jose, min. 75), Borja, Tiba Mojica; Rennella y Roger (Rodri, min. 70). Galán, Provencio, Álex García y Aridane pusieron el 4-0 en el marcador y Guzmán, de penalti, hizo el gol blanquivioleta en el descuento.

Así pues, ganar en Anduva para el Pucela será difícil este domingoporque se medirá a un conjunto herido, en un campo peculiar al que hay que saber adaptarse y con una afición muy animosa. El domingo será difícil; hasta entonces, directamente ha sido imposible para el Real Valladolid.

Curiosamente, al revés, el C.D. Mirandés cuenta sus visitas a Valladolid por derrotas, entre ellas el 5-0 que se llevó en diciembre de Zorrilla, la mayor goleada a favor del Real Valladolid. En aquel encuentro, de la primera vuelta, con Claudio Barragán en el banquillo burgalés como sustituto de Terrazas (y a la vez destituido para dar paso a Javier Álvarez de los Mozos primero y a Pablo Alfaro después), Mata hizo un doblete (el primero de penalti cometido sobre él mismo) y también marcaron Jose, Juan Villar y Raúl de Tomás.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15052017/Peligro-en-Anduva/

Previous
Next Post »