El Zaragoza y Real Valladolid han seguido a Alberto Benito a lo largode la temporada

La excelente campaña que está cuajando Alberto Benito en las filas del CF Reus ha despertado el interés de varios de los mejores clubs de la Segunda División A. De entre los que destacan principalmente el Real Zaragoza y el Real Valladolid que han puesto su mirada en el lateral diestro de Altafulla como posible refuerzo para la próxima campaña, puesto que el próximo 30 de junio acaba su vinculación con el club rojinegro y llegaría libre. 
El club rojinegro quiere atarle a toda costa puesto que es uno de los pilares en el sistema de juego de Natxo González y además uno de los futbolistas que mejor están rindiendo sobre el terreno de juego, al igual que ya hizo la pasada temporada donde fue una pieza fundamental en el ascenso.
Ha sido en la capital del Baix Camp donde ha recuperado su mejor nivel de juego después de una etapa sin suerte en el Sporting de Gijón.El lateral llegó al CF Reus hace dos temporadas procedente del filial sportinguista, a donde había recalado después de desvincularse del Nàstic.
Benito es uno de los futbolistas que acaban contrato y que el CF Reus pretende renovar al igual que sucede con el capitán Ramon Folch, Edgar Badia o Angel Martínez, entre otros casos. 
El máximo accionista de CF Reus, Joan Oliver, ha explicado recientemente que con las renovaciones  «se sigue trabajando». Todo apunta que Alberto Benito dejará el Reus. Se desconoce si con la posible salida de Braulio Vázquez, el Real Valladolid perdería opciones para contratar a este lateral derecho.
Previous
Next Post »