Iban Salvador tiene 'novias' de Primera y también el UCAM Murcia

El atacante, por el que el Valencia tiene un derecho, rinde a su mejor nivel tras adquirir un punto de madurez crucial

Iban Salvador está llamando la atención de equipos de Primera División. El exfutbolista del Mestalla, que llegó a debutar con el primer equipo ante el Barça y que dio el salto a Segunda el pasado verano comprometiéndose con el Valladolid hasta 2019, no tenía el suficiente protagonismo a la sombra de otros delanteros de un perfil más veterano y salió cedido al UCAM Murcia en el mercado invernal para poder desencadenar su potencial. Allí las cosas le están saliendo a pedir de boca: está desencadenando su mejor versión en términos de rendimiento gracias, en parte, que ha alcanzado un punto de madurez personal y profesional que tuvo su origen hace unos meses en el nacimiento de su hijo Hugo y eso lo sitúa en el radar de varios clubes para el próximo mercado.

El internacional ecuatoguineano, un futbolista de intensidad y de brega, ha conectado de forma especial con la afición del conjunto murciano, la gente lo adora y Francisco, el técnico, lo emplea en distintas posiciones del frente de ataque. El UCAM está valorando realizar una oferta al Valladolid para adquirirlo en propiedad, si bien en el conjunto pucelano, incluso tras la marcha de Braulio Vázquez, consideran que es un gran activo de cara a la próxima temporada. Será, sin dudas, uno de los nombres propios en el próximo mercado estival. También en Primera. El Valencia, que sondeó su situación en invierno a petición de Curro Torres para incorporarlo al Mestalla, tiene un derecho de tanteo por dos temporadas y está atento a su evolución.
Link: http://www.superdeporte.es/valencia/2017/05/15/iban-salvador-novias-primera/335753.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Previous
Next Post »