Suárez hace un mes: "Braulio está comprometido y tiene el reto de ascender al Real Valladolid"

Carlos Suárez en el Norte de Castilla hace un mes respondía a la siguiente pregunta, justo antes de los rumores que situaban a Braulio Vázquez y que con el paso de los días se han ido confirmando: "Braulio goza de gran consideración en el mundo del fútbol. ¿Teme que pueda salir del Real Valladolid porque reciba ofertas de otros clubes?"

Ante esta pregunta respondió lo siguiente: "No tengo ninguna duda de que ya se habrán interesado en él. Mi sensación es que tiene un compromiso por dejar a este equipo en Primera. Se lo ha tomado como un reto personal. Creo que trabaja a gusto y, en general, tiene más confianza que desconfianza en la ciudad".

En un mes han cambiado mucho las cosas, e incluso tras su negociación con Osasuna, distintos medios indican que la situación es insostenible y que Braulio y Carlos Suárez han roto relaciones. Braulio parece que tiene mes y medio fuera, y de quedarse podría ni siquiera ejercer de director deportivo, ya que Suárez está totalmente decepcionado con el gallego.

Previous
Next Post »