La bochornosa actuación del Real Valladolid en Miranda la temporadapasada

Hace un año, el Real Valladolid perdió por 4-1 en Miranda y supuso la mayor hecatombe del Pucela en los últimos años. Este fin de semana volvemos a Miranda con la intención de no repetir los errores y vencer para situarnos de una vez por todas en puestos de play off.

- Ficha Técnica:

4 - CD Mirandés: Raúl; Moreno, Galán, Kijera; Eguaras, Rúper (Lázaro, min.72), Aridane, Provencio (Álex García, min.63); Sangalli, Ion Vélez y Alain (Cantero, min.58).
1 - Real Valladolid: Kepa; Chica, Samuel, Juape, Hermoso (Guzmán, min.58); Borja, Tiba; Villar (José, min.76), Renella, Mojica; y Roger (Rodri, min.71).
Goles: 1-0, min.27: Galán. 2-0, min.34: Provencio; 3-0, min.68 Álex García; 4-0, min.85: Aridane; 4-1, min.92: Guzmán (p).
Árbitro: González Fuertes (Colegio Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Provencio, Eguaras y Lázaro y a los visitantes Hermoso y Mojica.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio municipal de Anduva de Miranda de Ebro (Burgos) ante 3.573 espectadores. Alrededor de 300 aficionados del Real Valladolid en las gradas. Se guardó un minuto de silencio como muestra de repulsa ante los atentados de Bruselas.
Previous
Next Post »