Jose gana el Balón de Oro de Segunda al mejor jugador de Castilla la Mancha

Las instalaciones de CMM en Toledo han acogido en la tarde-noche de este lunes la gran fiesta del fútbol y el fútbol sala de Castilla-La Mancha. El ente regional celebró la cuarta edición del Balón de Castilla-La Mancha, donde se premian a los entrenadores y futbolistas más destacados de la temporada en la región.

En fútbol, la gran sorpresa la dio Antonio Megías. El delantero murciano de La Roda fue elegido como mejor jugador de Segunda División B imponiéndose a Josan, Héctor y Aridane (La Roda) y Lolo Pla (Toledo). En la misma categoría, el galardón a mejor entrenador fue a parar al técnico del Albacete, José Manuel Aira, quien no acudió a recoger el galardón por imperativo de su presidente, según aseguraron desde CMM.

Un escalón por debajo, en Tercera División, se cumplieron las espectativas. El principal favorito, el talaverano Jesús Jiménez, se impuso a Gabri, del Toledo B, y al trío del Villarrobledo: Pituli, Theo y Calle. Más abierto parecía el galardón a mejor entrenador y que recayó en José Manuel Poyatos, entrenador del Conquense.

Mejor jugador de Segunda, gol y parada

El palmarés de fútbol masculino lo completó el galardón al mejor jugador de la región que compite en Segunda División. En este premio, que fue entregado por el seleccionador nacional Julen Lopetegui, fue a parar al talaverano José Arnáiz, futbolista del Valladolid.

También hubo dos premios que fueron elegidos directamente por el público a través de las redes sociales, el de mejor gol, donde fue elegido el Adrián Jiménez (CD Toledo) y el de mejor parada que fue a las manos de Carlos Saavedra (Socuéllamos). Estos dos premios fueron entregados por dos emblemáticos exfutbolistas de Real Madrid y Atlético de Madrid: Ricardo Gallego y Manolo.

Link: http://www.eldigitalcastillalamancha.es/futbol/416822114/CMM-acoge-la-fiesta-del-futbol-y-el-futbol-sala-de-Castilla-La-Mancha.html


Previous
Next Post »